lunes, 25 de mayo de 2015

Baliza de Aiunin a los Altos Elfos

Campaña Elfos Silvanos

Baliza de Aiunin a los Altos Elfos. 

Queridos hermanos,


Finalmente el asunto con Bretonnia ha quedado en una alianza incierta y temporal a la espera de poder hablar con su general que se encuentra sitiado por un ejército enorme de No-muertos en Moufillón. Yo he tenido que ir al bosque a combatir las fuerzas de Nurgle. 

Hemos sufrido grandes bajas y contamos nuestros enfrentamientos por derrotas. Pedimos consejo y quizá el envío de algún objeto mágico de Uthluan o tropas para ayudarnos a combatir éste mal que está corrompiendo el bosque des de su corazón... 

Además, tenemos un capitán que se ha hecho con un contingente de Elfos Silvanos en el sur del bosque y no acepta la autoridad de Aiunin. Si tenéis alguna manera de poder recabar información también estaríamos muy agradecidos. 

Esperamos pronto una respuesta, 

Aiunin

Respuesta de los Altos Elfos:
Bien hallada Ainuin,

Vuestras noticias son sin duda aciagas, pues tal y como han predicho nuestros oráculos, los sirvientes del Caos pretenden poner de nuevo sus inmundas zarpas en nuestro mundo. Si el corazón de Athel Loren se ve corrompido solo Asuryan sabe cuanto tardará el resto de la tierra en sucumbir. Parece que de nuevo nuestra raza tendrá que extirpar la presencia de estos demonios. Enviaré presto un destacamento de tropas de élite para ayudaros a defender vuestro hogar, y por ende, los hogares de todas las criaturas que sirven a las fuerzas del orden.

En cuanto a los rebeldes, su comportamiento sólo se puede interpretar como alta traición puesto que, o bien han sido corrompidos por el Caos, o bien están deluyendo el deber sagrado de combatirlo. Procuraremos descubrir el paradero de ese capitán, y aunque mi corazón me ruegue que acabe con esos traidores, estoy dispuesto a entregároslo vivo para que pueda ser juzgado mediante vuestras propias leyes como creáis oportuno. Sin embargo, no puedo garantizar su seguridad si se le ocurre enfrentarnos.

Que la furia de Khaine se desate sobre nuestros enemigos,


Xav'hiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...