miércoles, 2 de agosto de 2017

Partida de Julio Liga JBE 2017

Os presento el informe de la partida de la Liga de JBE Barcelona 2017 correspondiente al mes de Julio. 

Rival: Camadar
Puntos: 300
Ejército: Gondor
Escenario: DOMINACIÓN

Mi rival llevaba Hombres del Este, con dragones negros equipados con arco y pica, soldados con escudo y con dos capitanes  del este. 

Yo llevaba un ejército de Gondor comandado por Beregond a caballo y Cirion. 

Comienza la batalla

Mi rival desplegó una de sus partidas en un bosque controlando uno de los objetivos y la otra partida (que llevaba arcos) con buena línea de visión para controlar el objetivo central. 


Tuve que avanzar rápidamente hacia el combate intentando sufrir el mínimo de bajas causadas por los arcos y controlar el objetivo del medio. 


Además situé un soldado de Gondor y un montaraz controlando los objetivos que estaban en mi mitad de campo. 




En el centro comenzó la batalla en la que mi rival comenzó a sacar muchos seises y a causar gran número de bajas entre mis tropas. 


Mientras mi otra compañía intentaba ir hacia el bosque y dar un poco de apoyo a la compañía que anadaba por el centro. 


 Conforme fue avanzando la partida me fui quedando sin efectivos gracias al mayor acierto en los dados de mi rival, pero seguía controlando tres objetivos y él ninguno. Además iba con mi capitán Cirion a controlar el cuarto objetivo que se encontraba en su campo. 


Beregond no pudo cargar casi ningún turno debido a la falta de iniciativas pero aún se mantuvo en pie hasta el último turno. 


En el penúltimo turno me quedé desmoralizado y si se acababa la partida en ese momento obtendría una masacre ya que aún tenia tres objetivos, pero no fue así y la partida se alargó un último turno. 


En ese último turno al estar desmoralizado tuve que chequear con los guerreros que tenia en la retaguardia guardando los objetivos y mala suerte que uno de ellos huyó y perdí ese objetivo. Esto juntamente con el hecho de que no pude matar al hombre del este que estaba en el objetivo central (1 punto para cada uno) sufrí una herida con mi líder y estaba desmoralizado hizo que la masacre la sufriera yo con los puntos del escenario.

Un último turno fatídico...

Finalmente la partida con los puntos por bonificadores finales así: Deyfrus 7 - 29 Camadar

Buena partida, muy táctica y diferente en la que el escenario Dominación normalmente lo jugamos a más puntos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...