sábado, 10 de diciembre de 2016

Conversión de Beregond a caballo

Os presento la conversión que he hecho de Beregond a caballo, ya que GW sacó miniatura a pie pero nunca sacó la versión montada (que sí hay en el perfil).


A partir de un caballero de Minas Tirith de plástico...


Le puse el brazo derecho que aguanta la espada de un soldado de Minas Tirith a pie y la cabeza que es una réplica de la cabeza del Beregond a pie hecha con masilla verde. 


Junturas tapadas con masilla verde:


Y finalmente comentar que la capa es de los restos de una caja de caballeros de Fireforge miniatures 

El arco es uno de los arcos de los elfos de la última alianza, cosa que aporta un gran sentido ya que en el perfil de Beregond aparece que lleva "arco élfico". 

Un último detalle: al llevar Beregond la espada en la mano derecha, tuve que limarle la que llevaba en el cinto para que no se viera la miniatura con dos espadas, una en la funda y otra en la mano. 

6 comentarios:

  1. ¡El resultado es espectacular! Una conversión sencilla con un par de piezas que bastan para hacer reconocible al personaje. Bueno, sencilla... Es un decir, porque lo de replicar la cabeza tiene su aquel.

    En cuanto al detalle de limar la espada, no he podido evitar sonreír; son cosas así las que denotan ese cuidado especial propio de un auténtico miniaturista.

    Como diría mi abuela, molt bé ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja aún te diría más, ésta conversión no la doy por terminada hasta que tenga un carcaj con flechas. ;)

      Eliminar
    2. Pues tienes toda la razón... Creo que en Córdoba aún deben quedar capas de elfo silvano en mi cajón de restos. Si no tienes prisa, podría mirarlo en Nochebuena por si hubiera algo que te sirviese. ¿O tienes otros planes para elaborar la aljaba?

      Eliminar
    3. Gracias por el ofrecimiento Jesus, pero ya está solucionado ;)

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy guapo el resultado, mis dices a la réplica de la cara, es de este tipo de minis que enriquecen y mucho la colección, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es utilizando ésta técnica: http://www.laguerradelanillo.com/content/view/836/1/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...