viernes, 12 de junio de 2015

Casa del ala del Cisne, conversiones 1

Siguiendo con el proyecto de Gondolin, éste mes intentaré, si no acabar, avanzar lo máximo que pueda en el conversionado y el pintado de otra de las Casas de Gondolin: La Casa del ala del Cisne después de haber hecho a Ecthelion y algunos elfos de la Casa de la Fuente .

La conversión (queda retocar alguna cosa del yelmo) de Tuor está hecha a partir de una figura de Faramir con armadura a pie. He substituido la espada por un brazo con hacha de la marca Fireforge. Ésta hacha representa a Dramborleg, la famosa arma con la que Tuor luchaba en tiempos de Gondolin. 



Las conversiones de los tres lanceros han sido también sencillas partiendo de guerreros  de Númenor con espada. He escogido éstas miniaturas porque tienen en el yelmo lo que podrían pasar tranquilamente  por alas de cisne.  (de paso, me podrán servir para hacer un pequeño contingente de Númenor). 



He substituido los brazos con las espadas que llevan las miniaturas originales por un brazo con lanza  de Fireforge (el del medio) y otros dos por brazos de rohirrim con venablos (que dan el pego como lanzas). 

Aún no he decidido del esquema de color con el que los pintaré (sobretodo la capa que es lo que más puede llamar la atención) así que se admiten propuestas. 

4 comentarios:

  1. Pinta muy bien la cosa. Has pensado en esculpir algo de relieve en las alas del casco para simular las plumas de un cisne? Y luego pintarlas blancas? O poner una pluma de cisne como un tocado en el yelmo. Yo suelto ideas, que es gratis, y tu ya haces lo que quieras xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...