lunes, 10 de marzo de 2014

Bandadas de murciélagos 2

Después de las actualizaciones de las arañas gigantes y la primera bandada de murciélagos, hoy toca poner el resto de la compañía que presenté para febrero del Desafío 2014: más bandadas de murciélagos!




Fotos del making off:


Las peanas son tazos de los que ya hablé en la anterior entrada. Las rocas de dos de las peanas están hechas con trozos de plancha de corcho y la otra está hecha con trozos de corcho natural. 


Para unificar las diferentes capas y trozos del corcho y que pareciera una misma roca apliqué una mezcla de pintura negra, cola blanca y arena fina de playa para texturizar y suavizar contornos. 


Para el pintado de las bases primero capa base de negro cubriendo bien los múltiples recovecos que hay. 


Después una capa base de gris oscuro y diferentes pinceles secos con grises cada vez más claros hasta conseguir el efecto deseado. Además, pinté varias líneas plateadas en una de las peanas simulando vetas de mithril


Los murciélagos los hice con masilla verde y están sujetos con alambre. Pinté primero diferentes capas de grises encima del negro base para las alas y para el cuerpo comencé con marrón oscuro con luces con marrones más claros. El pelaje lo pinté con tonos anaranjados, añadiendo a la mezcla naranja. 

Si queréis más ideas pasaros por éste blog.

Dentro de poco pongo las fotos de la compañía entera y las puntuaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...