miércoles, 19 de febrero de 2014

Astaldion asediado en Moufillon

Campaña Elfos Silvanos 


La misiva que ha llegado de manera tan abrupta es la siguiente: 



 Transcripción: 

 "Yo, Astaldion, señor de Aquitania, por la gracia de la Dama. Fiel amigo me gustaría que recibieras mejores nuevas, pero nos encontramos en una situación desesperada. Después de mucho sacrificio pudimos hacer frente y derrotar al ejército de No-muertos que durante siglos nos había maldecido la región, limpiando la ciudad de Moufillon de su sucia presencia, pero al abandonar la ciudad una espesa niebla que ocultaba nuestros enemigos atacó la columna de nuestro ejército dividiendo nuestras fuerzas y aislándonos a mí y nuestros hombres dentro de la ciudad. No sabemos nada de nuestro Rey ni de su columna, pero me temo lo peor pues Moufillon está bajo asedio. Fuerzas oscuras se ciñen sobre nosotros, y la peste empieza a diezmar a mis hombres y a la moral. Es por ello que no puedo abandonarlos. Te envío mi escudero con mi fiel corcel para exhortarte a que repliegues a tus hombres y rompas el asedio de la ciudad que nos tiene acorralados. El Mal amenaza con erradicar las esperanzas de Bretonnia con este cerco, pero si recibes esto, mi fiel amigo, aun hay esperanza. Nuestras defensas no podrán aguantar mucho. Que la Dama nos de el coraje para hacer lo necesario..."



¿Es ésta una causa por la que los elfos del bosque tendrán que ayudar a los bretonianos? 

2 comentarios:

  1. Así, cuando los salves, podrán volver a talar árboles y reclamar el territorio que les pertenece por derecho dentro de tu infecto bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valoraremos las opciones... aunque si esta infecto el bosque precisamente es por culpa de fuerzas oscuras como los skaven o ... el caos! ARRGGG

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...