lunes, 1 de julio de 2013

Casa de Rohan y jinetes II

Subo las fotos que he publicado como últimas para el mes de junio de El Desafío, siguiendo a las que ya publiqué del proceso. 

Primero una foto de la compañía completa junto con la casa: 


Los jinetes solos:


Detalles de algunos jinetes: 


Éomer y su portaestandarte que he hecho siguiendo ESTE magnífico artículo:






Finalmente fotos de la casa de Rohan, siguiendo básicamente las mismas técnicas y materiales que cuando hice el establo de Rohan o el almacén



9 comentarios:

  1. Muy buenos! Ahora mismo tengo el fantástico medieval/ ESDLA aparcado, pero tus post al respecto son toda una fuente de inspiración. Te sigo con gran atención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy bonita la casa que has hecho, esta realmente chula, quería preguntarte si es posible pedirte los planos para poder realizarla yo mismo, espero no parecer un caradura, lo que pasa es que la he buscado por internet para hacerla y encontre un pdf con muy mala calidad y buscando pues encontre la tuya que como ya te he comentado esta bastante guapa, sería posible pedirte los planos?? bueno ya me contestaras, un saludo y buen trabajo ;)

      Eliminar
    2. Te dejo un enlace con algunas referencias para hacer casas de Rohan y decirte que tengo las plantillas de la casa básica en .pdf si me dices tu correo te las envio.

      http://www.laguerradelanillo.com/content/view/321/44/

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Menuda pasada! me encantan, sigues teniendo el pdf con sus medidas? las paginas que encuentro no vienen todas o no tienen mucho sentido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En éste enlace tienes las medidas ;)

      http://www.laguerradelanillo.com/content/view/321/44/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...