viernes, 10 de mayo de 2013

Historia de los Clallam

Aquí tenéis una parte del trasfondo de mi banda de pieles rata: Los Clallam.


LOS CLALLAM  “el pueblo fuerte
Orígenes

Descendientes de los primeros pobladores, esta  tribu lucha por sobrevivir en los niveles inferiores de  la ciudad colmena, en el submundo,  justo por debajo de la Cúpula Macellum


El pueblo fuerte” proviene de la tribu llamada Mudies,los que caminan en el barro”, una de las seis tribus primigenias de donde provienen todas las actuales. Cuentan los ancianos que hace muchos, muchos años, cuando el mundo no era tan gris y peligroso, Gerónimiox (un antepasado) tuvo una visión en dónde la misma Ittara, la diosa de la colmena, le enviaba a buscar y custodiar un tesoro de arcano-tecnología.  

Después de consultar la visión con un chamán se decidió a emprender la búsqueda de ese tesoro junto a algunos guerreros y sus respectivas familias: fundaron una nueva tribu nómada. Así nació “el pueblo fuerte”, los Clallam, aunque no pasarían a llamarse  así hasta después de la primera gran plaga de infectados en los niveles inferiores, cuando demostraron gran valor y resistencia contra la plaga zombie. 

Han pasado cientos de años y, aunque los ancianos explican que Gerónimiox halló su destino, actualmente desconocen cuál es el tesoro arcano. Extrañamente en algún momento de la historia, la tribu ha perdido ese conocimiento. 

Por todo esto, a fin de seguir con su cometido ancestral, los Clallam peinan el submundo y hacen muchas incursiones en la colmena buscando su pasado y su destino. Quieren recobrar su misión, saber qué fue de su pasado y encontrar un sentido claro a sus vidas; por Gerónimiox y por la sagrada Ittara!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...