lunes, 18 de marzo de 2013

El bosque muerto II

Continúa el relato de la campaña...

Parte I aquí

Una vez confirmadas las noticias de que un ejército de No muertos se estaba apoderando de zonas boscosas en el linde sur, los elfos silvanos finalmente han podido reunir un ejército para expulsar a Cynath Elthrai y enviar a todos los No Muertos de nuevo a sus tumbas. 

Aunque ligeramente inferiores en número, los elfos no tienen miedo de lo que les puede acontecer siguiendo las consignas de su noble y de su maga, pero la imagen de antiguos elfos caminando otra vez es una imagen realmente aterradora... 

Tras alguna pequeña refriega, en una parte del bosque milenaria y sagrada para los elfos,  tiene lugar una batalla que se espera cruenta. 

No se sabe si por los vientos de magia favorables venidos del interior del bosque o por la gran aportación de los espíritus del bosque y de las águilas de Elba, pero el caso es que los elfos inflingen una dura derrota a los no-muertos acabando con todos los nigromantes y enviando a  Cynath Elthrai de vuelta al país de los muertos... !sufriendo únicamente una baja a cambio! Han podido, pues, defender esta arboleda milenaria y expulsar la amenaza que se les cernía. 

No obstante, en el seno del bosque se muestran preocupados, ya que hay una cantidad incontable de túmulos que puede ser un reclamo demasiado grande para algunos nigromantes que, siempre al acecho, seguro que volverán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...