lunes, 7 de mayo de 2012

Théoden

Por fin he acabado el pintado de Theoden, siguiendo asi el pintado de las minis de Rohan... aunque la verdad es que tengo bastante apartado el tema pintura, tenia la ilusión de tener al rey terminado.



Lo mismo en las fotos hay mucha luz y no se si se apreciará bien... pero estoy bastante contento con el resultado.

Por cierto, ¿alguien me podria contar algo sobre el "Lahmian medium" de GW? la última vez que fuí a la tienda de GW me dijeron que había salido este producto y tal, pero no me enteré de mucho la verdad, de para que i cómo utilizar-lo, etc...

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=jPC7CsW53GU

    No m'he entrar molt, crec, pero em dona la sensació que es per fer la tecnica de lavado, rollo tinta pero més pro i aixi comprant un altre producte nou a GW. Vamos, digo yo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. òstia! quin video! (tinc l'anglès a bit rovellated!). Sí... veig que va per aquí la cosa... però no té pigment pel que deia l'home! així que l'hauràs de barrejar amb tintes o amb els colors, no se...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...